Bienvenid@ a Fowmi! Si estás buscando unos auriculares con micrófono inalámbricos, has llegado al sitio correcto. A continuación te contaremos que tipos de auriculares bluetooth con micrófono existen en el mercado y te recomendaremos aquellos modelos que poseen la mejor relación calidad precio para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades sin gastar de más.

Tipos de Auriculares con Micrófono Inalámbricos

  • Cascos Bluetooth:
    Son los típicos cascos over-ear a los que todos estamos acostumbrados. Traen una diadema acolchada y controladores que por lo general cubren toda la oreja. Con este tipo de auriculares obtendrás el mejor sonido envolvente y además muchos de ellos, como los que te recomendaremos más abajo, incluyen cancelación de ruido activa para que puedas sumergirte de lleno en lo que estas escuchando, sin distracciones del ruido ambiente.
  • Auriculares Verdaderamente Inalámbricos:
    Este tipo de auriculares In-Ear son muy pequeños e inalámbricos al 100% ya que no utilizan ningún tipo cable ni siquiera para conectarse entre el auricular izquierdo y el derecho. Son muy cómodos y fáciles de transportar.
  • Auriculares In Ear Bluetooth:
    Son los más comunes de ver en la actualidad, poseen un cable que conecta el auricular izquierdo al derecho y se conectan de forma inalámbrica al móvil, mp3 o cualquier otro dispositivo bluetooth. Son ideales para salir a correr o practicar cualquier deporte sin temor a que se caigan de tus orejas.
  • Auriculares de Diadema Inalámbricos:
    Son los que suelen utilizarse en oficinas para llamadas telefónicas y tele conferencias por skype. Poseen una diadema muy fina, un solo auricular on-ear, y un micrófono externo.

Ventajas de utilizar Auriculares con Micrófono Inalámbricos

  • Podrás realizar llamadas en modo manos libres sin la necesidad de coger el móvil del bolsillo.
  • Algunos modelos, mediante un botón, te permitirán contestar o rechazar llamadas entrantes a tu teléfono móvil.
  • Tus videoconferencias mediante Skype serán mucho más limpias, con voces claras y sin interferencias, sin importar si las realizas desde tu smartphone u ordenador.

Mejores Auriculares con Micrófono Inalámbricos (Cascos)

Mejores Auriculares con Micrófono Inalámbricos (TWS)

Mejores Auriculares con Micrófono Inalámbricos (In-Ear)

Mejores Auriculares con Micrófono Inalámbricos (Diadema)

Auriculares con Micrófono Inalámbricos, la opinión de Fowmi

Esperamos que esta guía de compra de auriculares con micrófono inalámbricos te haya ayudado a quitarte todas tus dudas. En nuestra opinión, hacerse de cualquiera de estos auriculares bluetooth es necesario para cualquier tipo de personas, da igual si realizas videoconferencias por trabajo a diario o simplemente escuchas música en el metro o mientras realizas deporte y deseas utilizar el manos libres para no tener que coger el móvil.